¡La cuenta por favor!

Print Friendly, PDF & Email

Dice un refrán popular, “Cuentas claras amistades largas” y en este estudio sobre las cuentas relacionadas con el Tabernáculo o Mishkán podemos ver no solo las cuentas, también podemos extraer principios que nos ayudarán a tener finanzas sanas.

También podemos extraer principios relacionados con el seguir a Yeshua/Jesús el Mesías pues ese llamado es figuradamente una convocación a construir una tienda de reunión para Dios en nuestra vida. ¿Tienes lo necesario para construir? ¿Ya hiciste cuentas?

Otra instrucción muy importante que extraemos de la Biblia es ¿Qué hacer si nos encontramos afligidos por deudas? ¿Cómo podemos ser libres? ¿Qué hacer cuando el milagro suceda?

Hay un patrón que Dios desea mostrarnos a través de toda la Escritura que continuará hasta el día que el Mesías venga. Hay una instrucción para todas aquellas personas que hoy desean estar dentro de la tienda de reunión donde mora la presencia del Dios Eterno YHVH. ¡Puedes ser tú!

-> Te invitamos a tomarUnCafeConDios.comcada Sábado a la 1 p.m. hora de México a través de nuestra página en FB o si estás en Durango acompáñanos enKehila Puerta Del CieloPuedes ver nuestros videos y enseñanzas para adultos y niños ennuestro canal en YoutubeVer las imágenes con las porciones de estudio ennuestro Instagram.

¿Qué tienen en común Bezaleel, Pablo y Tú? ¡Hay una convocación para ti hoy! Vayaqhel @UnCafeConDios.com Kehila Puerta del Cielo

Posted by Un Café Con Dios on Saturday, March 2, 2019