Donar

Print Friendly, PDF & Email

Tu Aportación nos permite seguir estudiando, preparando y compartiendo enseñanzas semanalmente con fundamento sólido en la Biblia así como presidir la Kehila Puerta Del Cielo . Por favor envíanos un mensaje con tu aportación para dar seguimiento, presentar en oración tus necesidades y fuentes de trabajo y para pedir bendición sobre ti delante de nuestro Dios Eterno.

Desde el exterior de México:

  • A través del sitio seguro de Paypal (Selecciona la opción de envío: “Familia y Amigos”).
  • A través del sitio seguro de Xoom .
  • Por Depósito o Transferencia Bancaria en México (no cobra comisión):

Por BBVA 4152 3139 5029 4301 a nombre de Pablo Andrés Zúñiga Peregrina, cta. CLABE 0121 8001 5139 7190 71

Por Banamex 5204 1650 7359 7092 a nombre de Pablo Andrés Zúñiga Peregrina, cta. CLABE 0021 9043 1500 8290 19

  • Alternativamente puedes hacer un envío en efectivo por Western Union desde tu país a nombre de Claudia Estela Vazquez Guevara en la Ciudad de Durango, en el estado de Durango, México a cobrarse en sucursal.

Apoyo para Equipo

Estamos en un ya largo proceso de reparación de nuestro equipo de sonido (mezcladora) y nuestras impresoras, puedes apoyarnos en los costos.

Acerca del Diezmo

¿Qué Dice En La Biblia con respecto al diezmo? Para ver o descargar este estudio haz click aquí: El Diezmo en la Biblia. Si eres parte de la comunidad que estudia regularmente con nosotros, recibes de nosotros consejo, oración y enseñanza puedes hacer llegar tu diezmos, primicias y ofrendas también a través de este medio. Recuerda que obedecemos a Dios por amor y recibimos Su bendición por ello.

BENDICIÓN DE DIOS Y NUESTRA GRATITUD

El ministerio UnCaféConDios.com y nuestro servicio a la Kehila Puerta Del Cielo NO son financiados por ningún otro grupo, asociación o ministerio así que tu aportación grande o pequeña es MUY valiosa. Queremos hacerte copartícipe de la gran recompensa que recibimos de nuestro Padre en muchas maneras cada día como dice:

Gálatas 6:6 Y al que se le enseña la palabra, que comparta toda cosa buena con el que le enseña. 7 No se dejen engañar, de Dios nadie se burla; pues todo lo que el hombre siembre, eso también segará.

Mateo 10:40-42 “El que los recibe a ustedes a mí me recibe, y el que me recibe a mí recibe al que me envió. El que recibe a un profeta porque es profeta, recibirá recompensa de profeta; y el que recibe a un justo porque es justo, recibirá recompensa de justo. Cualquiera que dé a uno de estos pequeñitos un vaso de agua fría solamente porque es mi discípulo, de cierto les digo que jamás perderá su recompensa”.

Que el Padre Eterno bendiga tu siembra y supla toda necesidad que tengas.

¡Shalom!