¿Qué nos enseña Yeshua/Jesús acerca de Levítico?

Print Friendly, PDF & Email

¿Qué podemos aprender de la perspectiva hebrea con respecto a el tabernáculo-templo, el sacerdocio, y los sacrificios descritos en Levítico?

Sin un templo el sacerdocio no podría ejercer su oficio, y sin sacerdocio y sin templo no podrían llevarse a cabo los sacrificios y ofrendas. Sin embargo esto ya estaba previsto en las palabras de Jesús/Yeshua y en los escritos de los creyentes hebreos del primer siglo. 

¿Cómo entendían esto y cómo debemos interpretarlo los discípulos del Mesías Jesús/Yeshua hoy? ¿Hay un sacerdocio en funciones hoy? ¿Hay un templo y debe haber sacrificios? ¿Cuál es el propósito del tabernáculo-templo, sacerdocio, sacrificios y ofrendas descritos en Levítico? ¿Cómo se relaciona esto con nosotros hoy?

Vaycrá que es el nombre original del libro significa “Él llamó”. En el YHVH nos da una perspectiva impresionante en 3D; física, del alma, y espiritual, de lo que el Mesías Yeshua hace y nos muestra cual es la labor de toda persona que busca ser su discípulo. Vaycrá es el llamado e instructivo de Dios para ti si voluntariamente quieres acercarte a Él.

-> Te invitamos a tomarUnCafeConDios.comcada Sábado a la 1 p.m. hora de México a través de nuestra página en FB o si estás en Durango acompáñanos enKehila Puerta Del Cielo. Puedes ver nuestros videos y enseñanzas para adultos y niños ennuestro canal en Youtube. Ver las imágenes con las porciones de estudio ennuestro Instagram.

¿Qué nos enseña Yeshua/Jesús acerca de Levítico? @UnCafeConDios.com para despertar el alma! Kehila Puerta del Cielo

Posted by Un Café Con Dios on Saturday, March 16, 2019