Calendario de Fiestas Bíblicas 2024

Print Friendly, PDF & Email

Descarga el Calendario de Fiestas Bíblicas 2024:

Versión para Impresión alta definición

Versión para Pantallas definición media

Incluye las fechas que estaremos guardando y los días que toca el reposo requerido. Te invito a que leas las citas Bíblicas para que puedas conocer y dar razón del porque guardamos estas santas convocaciones. ¡Prepárate, separa las fechas con anticipación y celebremos juntos!

El SEÑOR habló a Moisés diciendo: “Habla a los hijos de Israel y diles que las fiestas solemnes del SEÑOR, mis fiestas solemnes que proclamarán como asambleas sagradas, son estas: “Seis días se trabajará, pero el séptimo día será sábado de reposo, y habrá una asamblea sagrada. Ningún trabajo harán; es el sábado consagrado al SEÑOR, dondequiera que habiten. “Estas son las fiestas solemnes del SEÑOR, las asambleas sagradas que convocarán a su debido tiempo. 

Lev 23:1-4 

Nota que son las Fiestas o Tiempos Señalados del Señor, no de Moisés, ni de los judíos. No son celebraciones “tradicionales” exclusivas de cierta religión: son instrucciones de Dios para TODA persona que es parte de Su pueblo. Recuerda que en el contexto y el momento en que Dios da la instrucción de estás citas especiales entre Él y Su Pueblo está hablando a todo Israel y los extranjeros quienes se han injertado en él. Son tiempos de santas convocaciones para TODO Su pueblo y son para SIEMPRE.

Por eso dice: (NVI) Éste será un estatuto perpetuo para todos tus descendientes, dondequiera que habiten.

Lev. 23:14

También por eso dice el profeta Zacarías acerca de los últimos tiempos: Y sucederá que todo sobreviviente de todas las naciones que fueron contra Jerusalén subirán de año en año para adorar al Rey, Señor de los ejércitos, y para celebrar la Fiesta de los Tabernáculos (de las Enramadas)

Zac. 14:16 (NBLH)

Tienen un significado y una enseñanza tremenda para quienes somos parte de Su Pueblo. Son una herramienta didáctica por medio de la cual aprendemos y experimentamos de manera vivencial principios espirituales que nos muestran el plan de salvación de Dios para Su Pueblo a través del Mesías Yeshua-Jesucristo y nos enseñan acerca de la reconciliación que tenemos con el Padre por medio de Él. Hagamos importante para nosotros lo que es importante para Él, ¡Preparémonos para celebrar junto a nuestro Amado!

Si aún no celebras las Fiestas Bíblicas, las citas divinas entre Dios y quienes son parte de Su Pueblo, te invitamos a que conozcas más acerca de este tema ¡cambiará tu vida y afirmará poderosamente tu relación con el Señor!

Te compartimos nuestro calendario de fiestas para este ciclo para que lo tengas presente y con tiempo puedas hacer los arreglos necesarios para celebrar estas festividades establecidas por Dios para quienes son parte de Su pueblo.

– ¡Shalom! -Pablo Andrés Zúñiga Peregrina