No hay nada mejor que el saber que estamos siendo usados por Dios para compartir su amor y verdad con quien lo necesita. ¡Gracias por ser esa persona en la vida de alguien al dar de los recursos que Dios te ha dado! También te animamos a compartir los mensajes de UCCD dando click en “Me Gusta”, reenviando o compartiendo artículos.
Todo esto lo hacemos por gratitud a Dios; NO somos financiados por ningún grupo o asociación. Dios ha suplido cada necesidad que hemos tenido y nos ha provisto paso a paso lo que necesitamos para seguir sirviéndole localmente así como online. Gracias por ser parte de UnCaféConDios.com en esta encomienda y hacerte copartícipe de la gran recompensa que recibimos de nuestro Padre cada día al entrar a cientos de hogares como dice:
2 Co.9:7-8 Cada uno debe dar según lo que haya decidido en su corazón, y no de mala gana o a la fuerza, porque Dios ama al que da con alegría. 8 Dios puede darles a ustedes con abundancia toda clase de bendiciones, para que tengan siempre todo lo necesario y además les sobre para ayudar en toda clase de buenas obras.
Mat.10:40 Cuando una persona los recibe a ustedes, también me recibe a mí. Y cuando una persona me recibe a mí, también recibe a Dios, que es quien me envió. 41 Dios les dará un premio a los que reciban en su casa a un profeta, sólo por saber que el profeta anuncia el mensaje de Dios. El premio será igual al que Dios les da a sus profetas. De la misma manera, Dios dará un premio a los que reciban a alguien que obedece a Dios. El premio será el mismo que Dios les da a quienes lo obedecen y hacen lo bueno. 42 Les aseguro que Dios no se olvidará de premiar al que dé un vaso de agua fresca a uno de mis seguidores, aunque se trate del menos importante. »
Que el Padre Eterno bendiga la fuente de tus ingresos y multiplique los recursos que ha puesto en tus manos así como la sabiduría para administrarlos.
Andrés y Estela Zúñiga,
Directores de UnCaféConDios.com