Haz click en donar y ayúdanos a seguir ofreciendo Un Café Con Dios
Es rápido, seguro y solo tomará un momento a través de Paypal (no necesitas tener una cuenta).
Déja que Dios te use para compartir su amor y su verdad con quien lo necesita. ¡Tu puedes ser esa persona en la vida de alguien tan solo dando lo que vale un café o lo que Dios ponga en tu corazón!
Lo hacemos por gratitud a Dios; UnCaféConDios.com NO es financiado por ningún grupo o asociación así que tu aportación es muy importante. Queremos darte la oportunidad de ser parte de esta encomienda y hacerte copartícipe de la gran recompensa que recibimos de nuestro Padre cada día como dice:
Gálatas 6:6 Y al que se le enseña la palabra, que comparta toda cosa buena con el que le enseña. 7 No se dejen engañar, de Dios nadie se burla; pues todo lo que el hombre siembre, eso también segará.2 Corintios 9:6 Acuérdense de esto:«El que da poco, recibe poco; el que da mucho, recibe mucho.» 7 Cada uno debe dar según crea que deba hacerlo. No tenemos que dar con tristeza ni por obligación. ¡Dios ama al que da con alegría! 8 Dios puede darles muchas cosas, a fin de que tengan todo lo necesario, y aun les sobre. Así podrán hacer algo en favor de otros.